Búsqueda de
Filters

¡Hola Junio!

¡Hola Junio!

Ya estamos aquí de nuevo. Sólo hemos parpadeado y damos la entrada a un nuevo mes.

Junio es un mes de finales. Con él llega el fin de curso, emociones por las puntuaciones, graduaciones, exámenes importantes y definitivos para el resto de la vida... En general buenas sensaciones, finales felices y construcción de recuerdos de los de para toda la vida. 

También es un mes de principios. Sin ir más allá con él llega el verano, la estación con la que soñamos durante todo el año y que implica las VACACIONES. Así en mayúsculas,  porque todo el significado que conlleva esta palabra  merece escribirse en letras grandes. 

Junio implica color. El color turquesa del mar y del cielo, el sol que todo lo ilumina y saca de los colores una intensidad que en otros meses no veías, el coral que acentúa el moreno de tu piel, el azul marinero...

Terracitas, vermuts, amigos, fiestas, fuego, mar...

Esto es lo que aparece en mi mente cuando pienso en Junio. Ahora sólo toca vivirlo y por supuesto acompañar cada momento de este mes con las joyas pertinentes  para que por lo menos una parte de esos recuerdos de verano, se materialice en las joyas que nos acompañan. 

En breve te enseñamos las novedades de verano. Seguro que en ellas encontrarás las joyas perfectas para vivir el verano que se avecina. Te van a encantar!

 

¿Y a ti? ¿Qué te inspira junio?

 

Pendientes de plata de ley y piedras semipreciosas

Pusera Liska de acero y piedras de color