Búsqueda de
Filters

Los 8 mejores regalos de joyería para el día de San Valentín

Los 8 mejores regalos de joyería para el día de San Valentín

Si estás buscando dar a tu pareja un regalo verdaderamente romántico en el día de San Valentín, considera las joyas. Lo bueno de la joyería es la variedad y versatilidad disponible. Ya sea una aventurera relajada o una conocedora de una marca de lujo, es probable que tu pareja aprecie la idea de ponerle la pieza de joyería perfecta que se adapte a su estilo. Aunque hay muchas opciones por ahí, considera uno de estos 8 mejores regalos de joyería.

 

1. Anillos de corazón

 

Si bien tu pareja puede apreciar anillos de todas las formas y tamaños, los anillos en forma de corazón son el regalo perfecto para las mujeres por Valentín. Envuelve su dedo con plata esterlina, oro de 18K, diamante o piedra preciosa en forma de amor. El tamaño y el estilo son importantes, así que determina el tamaño de su anillo (pincha aquí) y encuentra un diseño que le guste usar en los próximos años.

 Anillo de Pandora en forma de corazón. Locket

2. Pendientes con corazón

 

Un hermoso par de aros en forma de corazón para marcar la diferencia, lo que los convierte en un regalo ideal. Si tu pareja prefiere los estilos de joyería sutil, encuentra un par que sean redondos, y de un metal noble como la plata esterlina o el oro. Para aquellos a quienes les gusta que sus joyas resalten, elige diseños que tengan brillo, longitud y colores vibrantes.

 Pendientes en forma de corazón de Diamonfire en plata de ley y circonitas cúbicas únicas.

3. Collares De Corazón

 

Los estilos de collares en forma de corazón varían según el metal, la piedra y la configuración, y los precios varían desde asequibles hasta de alta gama. Algunos diseños comunes incluyen colgantes y cadenas, y vienen en diferentes longitudes, como gargantilla, princesa de longitud media y ópera extralarga.

4. Pulseras riviere de diamantes 

 

Un brazalete de diamantes es una hermosa y sencilla pieza de joyería para regalar, una joya especial para el Día de San Valentín. El color del oro puede variar desde oro amarillo, oro rosa, hasta platino, y esto determina cómo aparecen los diamantes de la pulsera. Los diamantes con un ligero color amarillo o beige combinan perfectamente con el oro amarillo o rosa, y los diamantes con un tono blanco combinan con el oro blanco o platino. Además, ten en cuenta la claridad y uniformidad de los diamantes.
También existen combinaciones de oro blanco o plata con circonitas para simular esta joya tan deseada y ajustarnos a todos los presupuestos.

 

5. Joyas de perlas

 

Las perlas a veces se llaman "lágrimas de la luna" y simbolizan la inocencia y la pureza. Algunos afirman que incluso pueden producir un efecto calmante. Para un look clásico femenino, compra un collar, pendientes o sortija de perlas. Esta joya natural viene en una variedad de colores y formas tan únicas como tu pareja.

 

6. Anillos de compromiso

 

No es ningún secreto que el Día de San Valentín es uno de los días más populares para "hacer surgir la gran pregunta". Busca el tamaño del anillo de compromiso, el metal y el modelo que se adapte a su personalidad, como un diseño inspirado en la naturaleza o vintage. Elige uno más tradicional como un anillo de diamantes redondo, o algo único como un gran anillo tipo solitario. Recuerda que un anillo de compromiso es una pieza de joyería que simboliza vuestra vida juntos, así que elige con corazón.

 Solitario de pedida

7. Joyas de piedra natal

 

Demuéstrale a tu San Valentín que conoces y aprecias todos los rasgos que la hacen ser una joya. Es probable que tu San Valentín aprecie un hermoso conjunto de aretes de diamantes, un collar de amatista o un brazalete de esmeralda para exhibir su mes de nacimiento, así como su buen gusto en las joyas para mujeres.

 

8. Circonita cúbica

 

Para los compradores interesados en el presupuesto que buscan un alto diseño sin el alto coste, la circonita cúbica es una opción hermosa e inteligente. Esta piedra artificial brilla con fulgor y presentan la talla que imita a un diamante. Las piedras de circonita cúbica se encuentran en todo tipo de joyas como anillos, pendientes, collares, pulseras y colgantes. Déjate deslumbrar por su diseño y calidad.

 

En Tolmo Joyeros te asesoramos para ese regalo tan especial, no dudes en visitarnos o consultarnos tus dudas.

 

 

 

Deja tu comentario