Búsqueda de
Filters

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimado cliente,

 

Este año 2020 viene lleno de nuevos propósitos y mucha ilusión, para conseguir nuestros objetivos hemos de tomar decisiones importantes que conllevarán una serie cambios.

Han sido decisiones pensadas detenidamente para mejorar nuestros servicios y así conseguir la atención que mereces y por la que trabajamos concienzudamente aportándonos tanta satisfacción.

El primer cambio importante, muy a nuestro pesar, es que ya no vamos a trabajar con la marca Pandora, consideramos que no ofrecen el servicio que necesitamos para nuestros clientes. Por ejemplo, siendo distribuidores de la marca NUNCA nos han dado acceso a toda la colección y últimas novedades, lo que nos ha impedido atender totalmente a vuestras demandas

También, en nuestro afán por mantener la calidad, la tendencia y la personalidad de nuestras piezas, iremos cambiando firmas para estar actualizadas constantemente, como siempre hemos hecho.

Otro cambio importante es una modificación en nuestro horario, mantenemos el mismo que tenemos excepto los martes, que atenderemos en tienda solamente por la tarde de 17 a 20:30, por la mañana la tienda estará cerrada, dedicaremos este tiempo a mejorar la exposición, crear mejores campañas y muchas cosas más que espereramos sean de tu agrado.

Podrás contactar con nosotros a través de nuestro whatsaap 645 809 788 y en la mayor brevedad posible contestaremos tu solicitud.

Además, como supongo que sabes, siempre estamos al otro lado y en todas partes a través de nuestra web www.tolmojoyeros.com, que también recibirá mejoras para que no te pierdas nada y puedas hacer tus compras ONLINE tranquilamente desde cualquier lugar.

Esperamos que estos cambios sean bien recibidos y podamos crecer contigo, atender tus necesidades Y POR SUPUESTO COMO SIMEPRE estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas por tu parte PARA SEGUIR MEJORANDO.

Gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Atentamente,
Mónica de la Cruz Tolmo

 Horario

Deja tu comentario