Ear cuff mini aro circonitas plata es el complemento ideal para tus looks. Este pendiente de plata de primera ley tiene acabado en rodio. Está compuesto por un mini aro con circonitas blancas.
Earcuff fabricado en plata de ley con diseño de estrellas combinadas con circonitas transparentes. Este tipo de pendiente es tendencia y no necesita de perforación para ser llevado como un piercing.
Pendientes fabricados en plata de ley con diseño en forma de flor sin detalles. Cierre dormilón. Perfectos para un look sencillo o para ser llevados como piercings.
Earcuff fabricado en plata de ley con diseño de esferas con circonitas. Este tipo de pendiente es tendencia y no necesita de perforación para poder ser llevado a modo de piercing.
Pendientes fabricados en plata de ley tipo criolla con colgante de pluma también fabricado en plata. Un pendiente de estilo juvenil perfecto para lucir como pendiente principal o piercing.
Pendientes fabricados en plata de ley con diseño "XOX" cuyas siglas en inglés significan X(beso) y O (abrazo). Las siglas están fabricadas en plata de ley también, y en concreto la letra O va cubierta de circonitas.
Pendientes fabricados en plata de ley con baño de oro de 18k. Diseño de flecha, muy de tendencia y perfectos para usar también como piercing.
Cierre dormilón.
Criollas clásicas fabricadas en plata con baño de oro.
Estos pendientes no pueden faltar en tu fondo de joyero, son perfectos para cualquier ocasión.
Cierre a presión.
Criollas fabricadas en plata de ley con diseño de estrellas colgantes tipo charm. Un diseño atrevido que rompe la con sencillez de las criollas más clásicas.
Pendientes fabricados en plata de ley con baño de oro. Diseño con estrellas colgantes tipo charm, unas criollas que rompen con la sencillez de las criollas más clásicas.
Pendientes fabricados en plata de ley con diseño de cadenas colgantes. Un diseño elegante y moderno que hace de estos pendientes una buena opción para infinidad de ocasiones.
Cierre a presión.
Pendiente fabricados en plata de primera ley.
Estamos ante unos pendientes llenos de elegancia compuestos de un aro formado por pequeñas circonitas brillantes, de este aro se desprenden 3 circonitas engastadas en forma de baguette .
Su cierre es de criolla.
Pendientes fabricados en plata de ley con diseño de gota y acabado estrellado. El centro está compuesto por un circón en color azul zafiro.
Cierre omega.
Pendientes clásicos fabricados en plata de primera ley bañada en oro. Su diseño se basa en dos circunferencias estrelladas revestidas de circonitas.
Cierre omega.
Pendientes clásicos fabricados en plata de primera ley. Su diseño se basa en dos circunferencias unidas de manera que forman un símbolo infinito.
Cierre omega.
Pendientes clásicos fabricados en plata de primera ley bañada en oro. Su diseño se basa en dos piezas geométricas revestidas de circonitas.
Cierre omega.
Pendientes clásicos fabricados en plata de primera ley bañada en oro. Su diseño se basa en dos formas geométricas revestidas de circonitas.
Cierre omega.
Pendientes clásicos fabricados en plata de primera ley bañada en oro. Su diseño se basa en dos formas geométricas revestidas de circonitas.
Cierre omega.
Colgante fabricado en plata de ley con diseño de corazón revestido de circonitas y circonita central en tamaño superior. Se vende a juego con los pendientes, cuyo diseño es igual que el detalle del corazón del colgante.
Pendientes fabricados en plata de ley con baño de oro. El diseño consta de una forma triangular de corte clásico que incluye un cristal turquesa y circonitas del mismo color.
Cierre omega.
Pendientes fabricados en plata de ley bañados en oro. Diseño cuadrado con bordes redondeados de corte clásico alrededor de un cristal en rosa y circonitas del mismo color.
Cierre omega.
Pendientes de corte clásico fabricados en plata de primera ley con baño de oro. Constan de un cristal central en color verde y circonitas acompañándolo.
Pendientes fabricados en plata de ley compuestos por una parte superior estrellada con circonita azul central, y una parte inferior de perla.
Cierre omega.
Pendientes fabricados en plata de ley con diseño de gota y acabado estrellado. El centro está compuesto por un circón en color verde esmeralda.
Cierre omega.
Pendientes chatón fabricados en oro amarillo de 18k con forma triangular y detalle de circonita en tono transparente al centro. Perfectos para llevar siempre contigo y para aportar elegancia en clave minimal a cualquier look.
Cierre a presión.