Búsqueda de
Filters

¡Bienvenido Mayo!

¡Bienvenido Mayo!

¡Por fin has llegado de nuevo para iluminar nuestras vidas con tu luz!

Eres un mes maravilloso lleno de color, de matices, de fiestas, de familia. En definitiva,  lleno de vida. Y de verde, porque este es tu color, el verde esmeralda

 

 

 

Además vienes cargado de celebraciones especiales, empezando por el día del trabajo y continuando con el día de la madre, del que ya hemos hablado en otros post y que es este domingo. Aprovecho para recordarte que en Tolmo Joyeros encontrarás ese detalle para decirle lo mucho que la quieres. 

 

Pero no todo queda aquí, porque también traes eventos familiares llenos de ilusión, como las comuniones de nuestros pequeños. Y sí, admítelo, el niño de tus ojos ya no es tan pequeño, se hace mayor y lleva reloj y corbata (o pajarita) y tu niña ya no es esa princesita pequeñita ya es una señorita; la señorita más bonita del lugar. Y aunque nos de melancolía, esto hay que celebrarlo por todo lo alto! Hay que ponerse bien guapos, engalanarse con nuestras mejores joyas y disfrutar de un día inolvidable para ellos.

 

 

Y ya dedicaremos otro post a las bodas, porque es que mayo, nos traes hasta el amor <3

 

Eso sí, si buscas ese toque perfecto para tu look de fiesta, lo puedes encontrar en nuestra tienda y online (tolmojoyeros.com) si no encuentras lo que tienes en mente, te lo hacemos. Queremos que deslumbres en las fiestas.

 

Hasta la semana que viene! Disfrutad de este sol de mayo en el que vamos adivinando poco a poco el verano. 

 

Au revoir!

Deja tu comentario