Búsqueda de
Filters

Los sueños se cumplen

Los sueños se cumplen

¡Bienvenidos!

Estamos encantadas de presentarte nuestro mundo, por fin. El mundo de Tolmo Joyeros está en constante movimiento, lleno de pasión y por supuesto muchas joyas que nos acompañan en todos los momentos especiales.

 

En este blog queremos enseñarte nuestro día a día, nuestro trabajo, las piezas en tendencia, nuestros proyectos, novedades de nuestras marcas Pandora, Cluse, Nixon, Pandora, Antonelli, Watx, Victoria Cruz, Diamonfire...  

En definitiva, este sitio es nuestro nuevo escaparate. El escaparate número cuatro, donde vas a poder asomarte y ver nuestra tienda, tocar las piezas y observar su belleza. Por aquí nos puedes saludar, conocernos y que nosotras te conozcamos. 

Es nuestro cuarto escaparate pero no por ello, el menos importante. En el primero te encuentras con las marcas más destacadas, Pandora, Alex And Ani, Diamonfire, Cluse, Luxenter, Qudo, Mi Moneda, Victoria Cruz... En el segundo tienes los relojes, Watx, Nixon, Bering, Wenger, Lotus, Festina. Después, en el tercero, te encontrarás con maravillas hechas a mano, y nuestros proyectos, de los que ya te hablaremos un poco más adelante. 

Llegamos al número cuatro, este mismo, donde encontrarás nuestro sueño, nuestra imagen, nuestro ingenio y por supuesto, nuestra alma. Un amalgama de caracteres que por fin se ha materializado en forma de tienda online y blog

 

Nos encantaría que nos hicieras llegar tus comentarios para expresar libremente tus opiniones, dudas, proyectos e inquietudes ¿qué quieres saber de las joyas? ¿de qué quieres que escribamos nuestra próxima entrada? ¿quieres saber algo más de nosotras?

 

Al final el mundo de internet es inmenso pero nos gusta conocer de cerca a la gente y éste es uno de los propósitos de este sitio. Aquí puedes conocernos un poquito más y ponernos cara ;) Y si quieres más, déjanos tu comentario.

 

Gracias por formar parte de nuestro sueño <3

Tolmoteam

Deja tu comentario
Comentarios
26/01/2017 12:44
Hola
31/01/2017 21:22
Muy guapas las chicas Tomo!!!
02/02/2017 12:54
Enhorabuena!!
02/02/2017 13:22
Enhorabuena por la web!!!! vaya pedazo de equipo!!!
09/02/2017 18:53
Enhorabuena por la página,  dando servicio a la nueva etapa de las tecnologías, acabo de realizar una compra y os aseguro la comodidad y simpleza es ya una realidad.